RESULTADOS Y FIESTA 15-16 JUNIO 2013

Este sabado 15 de junio se celebro en las pistas Rio Esgueva de Valladolid el campeonato autonomico de Veteranos individual y clubes al A.L. En dichas pruebas participo el Atleta del Club Benavente Atletismo Angel Luis Carrion Alonso en el 800 metros lisos logrando el primer puesto en su categoria de + 50 años  medalla de Oro con un tiempo  de 2:20:61, en la prueba de 1.500 metros lisos que tambien participaba entro el 4º en su categoria de + 50 años con un tiempo de 4:48:33.



Sabado 15 de Junio se celebro en la localidad de Medina de Rioseco (Valladolid) el XXXV CROSS POPULAR DE MEDINA DE RIOSECO, 9,800 kms que recorrieron los atletas por esta localidad, entre todos los participantes estaba el atleta del Benavente Atletismo Antonio Del Pozo Fernandez que cruzo linea de meta en el puesto 24 general y 5º en categoria Veterano A con un tiempo de 36'50''. El ganador de la prueba fue Sergio Garcia Garcia con un tiempo de 31'27''

Domingo 16 de Junio se celebro la clausura temporada categorias inferiores club benavente atletismo. Por la mañana se disputaron diversas pruebas en la I olimpiada en pista, continuando con una comida atletas y padres y para terminar el dia festivo el club entrego medallas y trofeos conseguidos por los atletas en los juegos escolares esta temporada. Decir que en total se entregaron:


CAMPO A TRAVES:
-17 MEDALLAS INDIVIDUALES: 5 ORO, 5 PLATA, 7 BRONCE

PISTA:
-82 MEDALLAS INDIVIDUALES: 22 ORO, 26 PLATA, 34 BRONCE

EN CUANTO A TROFEOS EL CLUB DESTACO A NIVEL INDIVIDUAL Y POR EQUIPOS :
CAMPO A TRAVES.
1º EN PREBENJAMIN MASCULINO
1º EN BENJAMIN MASCULINO
1º EN INFANTIL FEMENINO
1º EN JUVENIL FEMENINO
A NIVEL INDIVIDUAL OBTUVIERON TROFEO EN CAMPO A TRAVES:
1ª- ALEVIN FEMENINO- GORETTI CHARRO RODRIGUEZ
1ª INFANTIL FEMENINO- SOFIA GUTIERREZ FERRERO
1ª CADETE FEMENINO- SILVIA TORIO ALVAREZ
1º CADETE MASCULINO- ISMAEL ALVAREZ EL HASSANI
1ª JUVENIL FEMENINO- CLAUDIA LLAMAS ALONSO

Saludos y gracias.