RESULTADOS 9 JUNIO 2013

Se termina la temporada pero los atletas del club benavente atletismo se siguen exprimiendo por todo nuestro territorio nacional, así este fin de semana los atletas compitieron por diferentes  lugares y pruebas que a continuación pasaremos a enumerar.

Domingo 9 de junio se celebro en Albacete el XXII campeonato de españa de medio maraton 2013. En esta edicion el ganador de la prueba fue Ayad Lamdanssem del atletismo bikila con un tiempo de 1:03:55. En categoria femenina se proclamo campeona de españa de la distancia alessandra Aguilar Moran del C.Dental Seoane Pampin con un tiempo de 1:12:55, en esta prueba participo el atleta del club Benavente atletismo David Lopez Ramos logrando el puesto 74 con un tiempo en linea de llegada de 1:14.23.

Domingo 9 de junio se celebro la XXXII Trotada Popular en Valladolid. En la prueba de 5 kms la atleta del club benavente atletismo. Mª Elena Garea Rubio alcanzo la 7ª posicion en la general y en su categoria de Veteranas con un tiempo de 18:24

Domingo 9 de junio  carrera popular en Peñausende (Zamora) Ganadores de la prueba Rui Muga en categoria masculina y en Femenina Marta Diez
En esta prueba participaron los siguientes atletas benaventanos:
-Sofia gutierrez-   2ª en infantiles
-Adbel Karim - 7º en Senior
-Eugenio Morales-8º Veteranos A
-Jose Gutierrez- 10º Veteranos A
-Luis Fernando Perez-  4ª Veteranos D
Comentar que en esta prueba el club benavente atletismo colaboraba en tareas de secretaria de la prueba.



Domingo 9 de Junio se celebro en Sanabria la XV edicion de la Carrera de montaña Sanabria 2013. en esta prueba dura sobre 21 kms participo el atleta del club benavente atmo. Antonio del Pozo Fernandez logrando cruzar la linea de meta con un tiempo de 2:11:27.

Comunicar que el proximo domingo 16 de junio el club benavente atletismo tendra la clausura de la temporada 2012-13 en categorias inferiores.

Saludos y muchas gracias