RESULTADOS 6-7 ABRIL 2013

Fin de semana muy ajetreado para el Atletismo Benavente El sábado 6 se organizo y participo en la IX edición de la carrera del Toro Enmaromado que si bien no es competitiva si queremos dar a conocer nuestro club a los benaventanos haciendo de esta prueba un rato ameno y disfrutando en compañía de pequeños y grandes asi como la gente del toro de nuestra fiesta. Que por cierto fueron mas de 800 los dorsales que el club entrego en linea de Salida.

También el sábado participo nuestra cantera en nuestra vecina localidad de Villalpando en la II edición de la carrera popular Chema Martínez.  9 Trofeos consiguieron los atletas del club benavente atletismo.
Una mañana bastante fría pero agradable en la compañía de Chema Martínez que logro una amplia participación de atletas en todas las categorias que se disputaron y en la que todos pudieron acercarse y hacerse fotos con este excelente atleta de la zona.
Los resultados de los atletas del Club Benavente atletismo en esta prueba fueron los siguientes.

En la carrera Absoluta el Ganador de la prueba fue Chema Martinez que logro una marca de 32:14 sobre 10 kilómetros, en esta prueba obtuvimos podium en categoría Femenina. 1ª Veterana- Mª Elena Garea con un tiempo de 42:27, también participo Victor Hierro de Castro que logro entrar en el  6º puesto general  y 2º puesto en categoría senior con un tiempo de 35:26
Cadete masculino- 2º Manuel Martinez de castro
Cadete Femenino- 1ª Silvia Torio Alvarez
Infantil Femenino- 1ª Ana Zanfaño Rodriguez
Alevin Masculino- 1º- Manuel Colino-   3º Jesus Galende
Alevin Femenino- 1ª Goretti Charro Rodriguez-   2ª  Clara Muñoz Herrero
Benjamin Masculino- 2º- Samuel Alvarez el Hassany

Domingo 7 de Abril se disputo en Madrid la XIII medio maratón ASICS Villa de Madrid 21,097 kms de recorrido urbano por la capital del España. Decir lograron acabar dicha prueba mas de 16.000 atletas y que el ganador de la misma fue Hail Tegegn Mengesha con un tiempo de 1:02:57, por parte del club benavente atletismo participo en dicha prueba Luis Cachon Alvarez que logro acabar en el puesto 2350 general y 809 categoría senior con un tiempo de 1:35:07 en su primera media maratón que hacia.

Domingo 7 de Abril se disputo en la localidad vallisoletana de Castronuño la 2ª legua del circuito 5 leguas Maite Martinez. Mañana fría en un circuito durisimo por sus rampas de subida y bajada. El ganador de la prueba fue el atleta Zamorano del Correcaminos del Duero -Roberto Llana Ines con un tiempo de 18:23
Los resultados de los atletas del club benavente atletismo por orden de llegada fueron los siguientes.
-26 general y 6º Veterano-B- Jose Carlos Charro Regueras- 21:06
-32   "          y 4º Juvenil- Javier Tocino Sandin-   21:20
-61 general y 12 Veterano-A- Jorge Fernandez Cerviño- 22:54
-62    "         y 21 Senior -   Victor Pascual Santiago- 22:55
-108 general y 20 Veterano -A-Eugenio Morales Blanco-  24:38
-215     "        y 21  Veterano- D-  Agustin Lopez Baladron- 29:35

Proximos desplazamientos atletas club benavente atletismo
11 de Abril David Lopez Ramos. Maraton de Rotterdan  (Holanda), adjuntamos fotos Villalpando y Castronuño

Saludos Jose Carlos Charro