RESULTADOS 15-16 FEBRERO 2014

RESULTADOS 15-16 FEBRERO 2014

El sábado día 15 se disputaba en Valladolid el campeonato autonómico de pista cubierta en categoría benjamin y alevin. Por parte del club participaba Daniel González Rodriguez, en las pruebas de longitud y 60 metros. En salto de longitud lograba la 20ª posición en el campeonato autonómico con una marca de 3,05 m. En las semifinales del 60 lograba un excelente registro de 9"32, logrando clasificarse para la final, en la cuál obtuvo la 8ª posición. A continuación el video de la competición entero. A las 2 horas 5 minutos de video se puede ver la final del 60.

El pasado domingo 16 de febrero, se disputó el 94 º Campeonato de Cataluña Absoluto de Cross Individual y por Clubes, en el marco del Cross Caldes de Malavella. La victoria absoluta para Ilias Fifa (FCB) en hombres y Lidia Rodríguez (AS) en mujeres. 
En hombres , Ayad Lamdassem (AB) se ha situado segundo y Omar Oughzif ( JAS) ha conseguido la medalla de bronce. En mujeres, Marta Galimany (AAC) se ha colgado la medalla de plata y Míriam Ortiz (AAC) la de bronce. Los títulos por clubes de la categoría absoluta fue para el Athletic Club Barcelona Team en hombres y por el Club Deportivo Montornès en mujeres.

Por parte del club participaba Oriol Cascallo quedando en la posición 44º de la prueba absoluta de un total de 116 corredores.

oriol en el campeonato de cataluña

Resultados en nuestra web.

Un saludo.