Especial Crónica: 23 de Febrero - Club Benavente Atletismo

DANIEL GONZALEZ RODRIGUEZ CAMPEON AUTONOMICO  Y RECORD DE CASTILLA Y LEON EN LA PRUEBA DE 60 ML SUB-16 PISTA CUBIERTA EN EL CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEON SUB 14 Y SUB 16 


Sábado 23 de Febrero de 2019. (Valladolid) Campeonato de Castilla y León Sub 14 y Sub 16 de Pista Cubierta:


Mañana de grandes resultados para los atletas del club Benavente atletismo que se desplazaron a este campeonato

y destacando sobremanera el triunfo de Daniel González Rodriguez con record de la distancia y categoría Sub 16 de Castilla y León y que figuraba en el ranking desde el año 2011 y la que Daniel consiguió pulverizar.  La prueba disputada por Daniel fue el 60 ml  logrando la medalla de Oro en una gran final con un tiempo en línea de llegada de 7.15. Frente a rivales de entidad como la segunda posición de David Requejo. Atlético Salamanca 7.23 y en tercera posición Álvaro Mazariegos. Puentecillas Palencia 7.43.

Destacar pese a no lograr ningúna medalla los atletas que participareno en las pruebas de:


• 60 metros Vallas categoría Sub 14 masculina: Después de conseguir su pase para final al superar sus respectivas semifinales.
     - 4º puesto para Pablo Samaniego García. 11.48
     - 5º puesto para Víctor Cadenas Vara. 11.50
Ambos lograron Mejor marca personal en la distancia.

 Pablo Samaniego

60 ml. sub 14 femenino: Aunque no consiguió pasar a la final, excelente marca personal de Lucia Cases García que se quedo a escasas 3 centésimas de lograr plaza para la final.


 • 60 ml. sub 14 masculino:
En esta prueba los atletas del Benavente atletismo corrieron menos suerte y no lograron su pase a la gran final pese a que ambos bajaron sus marcas en la distancia.
     - Javier González Rodriguez. 9.13
     - Oscar Mezquita Ferreras. 9.22

Javier