CRÓNICA DEL 4 DE MAYO DE 2022

LUGARES DONDE HEMOS COMPETIDO: NERJA Y SALAMANCA


 

III Meeting desafío Nerja 2022 - 4 de mayo de 2022 - Estadio Enrique López Cuenca (Nerja)

El atleta enrolado en las filas del club Benavente atletismo Alberto Guerrero Cascon se alza con la victoria en la prueba de 800 ml.  aire libre en el Meeting desafío Nerja celebrado este miércoles en Nerja.

En una carrera en la que Alberto supo controlar en todo momento en un segundo plano hasta la recta final en la que supero a todos sus rivales cruzando la línea de meta con una clara ventaja de 1:47.12, la segunda posición fue para Jose Carlos Pinto. 1:47.97 y en tercer lugar Riad Chninni 1:48.36.

Sin duda un gran aporte de moral para este atleta y para el club Benavente atletismo de cara al comienzo de la temporada de pista al Aire Libre.

 

Miércoles 4 de mayo de 2022 -  I Control de Primavera Ayuntamiento de Salamanca - Pistas municipales de atletismo de Salamanca

El club Benavente atletismo se desplazó a Salamanca para participar en este I control de primavera en varias disciplinas atléticas.

Como toma de contacto con esta primera competición de pista de aire libre estos fueron los resultados cosechados por los atletas de la marea azul.

Prueba de 100 ml.

Semifinales: Javier González Rodriguez lograba un tiempo de 12.26 s, marca que le permitía participar en la final.

Ya en la final Javier lograba el 1º puesto de la serie 3 con un tiempo de 12.17 min.

Longitud: Gran concurso disputado por Pablo Samaniego con un mejor Salto de 5.49 metros y que le daba el 5º puesto de la competición.

En 800 ml. Samuel Álvarez El Hassani conseguía cruzar la línea de meta en el tercer puesto con un tiempo de 1:59.49, pese a los problemas físicos arrastrados en días anteriores.

En 400 ml. Samuel Galende Hidalgo, en una gran carrera se alzaba con el 2º puesto con un tiempo de 52.82 s.

 


Clasificaciones en: benaventeatletismo.es/resultados

Mas informacion en: benaventeatletismo.es

Facebook:  clubbenaventeatletismo