RESULTADOS FIN DE SEMANA 22-23-OCTUBRE DE 2016

SOL Y SOMBRA PARA UN FIN DE SEMANA DE COMPETICIONES. ÁVILA, SAN ANDRÉS DEL RABANEDO, PEDROSA DEL REY Y ORENSE. ESTOS SON LOS LUGARES DONDE EL BENAVENTE ATLETISMO HA ESTADO PRESENTE EL FIN DE SEMANA

Domingo 23 de Octubre

Fin de semana con excelentes resultados empañados por la desgracia del fallecimiento de un atleta en una de las pruebas donde el Benavente atletismo competía.

El fallecimiento ha tenido lugar en la 5ª prueba Corriendo entre viñas. Pedrosa del Rey (Valladolid). Dicho fallecimiento ha sido en el momento de la entrada en la meta, después de recorrer los 7,5 kilómetros de los que constaba la prueba, pese a la inmediata atención de los servicios médicos de la prueba, que intentaron reanimarlo, y el trasladado urgente al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

El atleta fallecido pertenecía al Club Atletas populares de Valladolid.

En esta prueba participo en representación del Benavente atletismo Jaime Pedrero Santos que logro el puesto 9º general y el 2º en la categoría de Veteranos C con un tiempo de 26:43 sobre una distancia de 7,5 kms

 

En San Andrés del Rabanedo (León) se celebraba una nueva edición de los 10 kms.

En esta prueba participo Manuel Ángel Prieto Marques. Benavente atletismo que logro subir al pódium como 3º en la categoría de Veteranos C con un tiempo de 38:10

En Ávila se disputaba la IV media Maratón Ávila Monumental 21,097 kms duros y exigentes por sus cuestas y adoquinado de las calles.

La participación del Benavente atletismo fue:

  • Jose Luis Nogueiras Alonso 1:28:58
  • Daniel Martínez Merchán 1:29:36

En Orense una nueva prueba dentro del VI circuito corriendo por Orense la Carrera de la Carballeira. Perfil duro sobre una distancia de 5,7 kms. Grandes resultados en esta prueba para los atletas del Benavente atletismo que participaron. Jesús Manrique Martin logro el puesto 14 general y el 1º en la Categoría de Veteranos C. Y Flor Lamas Cuadrado 2ª general femenina y 1ª en la categoría de Veteranas A.

Desde el Club Benavente atletismo queremos dar mucho ánimo en estos momentos tan duros a la Familia y compañeros del Atleta fallecido hoy en Pedrosa del Rey. Club Atletas Populares de Valladolid. D.E.P.

 

AVISO. PROXIMO DOMINGO 30 ABRIL XIX CARRERA POPULAR EL CARACOL (BENAVENTE)

HORA COMIENZO PRUEBA ABSOLUTA Y JUVENILES 11:00 HORAS

CATEGORIAS INFERIORES CIRCUITO DE LA MOTA A LAS 12:00 HORAS