RESULTADOS 17 NOVIEMBRE 2013

Fin de semana movidito para los atletas del club benavente atletismo. Compitiendo en Fuentesauco, Atapuerca y Girona.

Empezando por Atapuerca contamos con la participación de David López Ramos en la prueba internacional, la cual contaba con los mejores atletas de la disciplina, entre ellos los tres primeros del pasado mundial de cross. En un circuito de 2 km dieron un total de 5 vueltas. La lluvia no cesó en todo el día y el circuito estaba muy embarrado. Decir que la prueba femenina la ganó la keniata Ayalew Hiwot. La prueba la ganó por tercer año consecutivo el etíope Imane Merga, actual subcampeón del mundo de cross con un tiempo de 28'59", seguido de Emmanuel Beth y Teklemariam Medhin. El atleta benaventano se clasificó en el puesto 90º con un tiempo de 34'59". Por otra parte teníamos a Victor Hierro de Castro corriendo la prueba popular. La distancia a recorrer era de 5 km. Terminó la prueba en 10º lugar con un tiempo 17'04". La prueba la ganó Andrés Pérez Mediavilla del rioja Añares con un tiempo de 16'21". En la categoría de veteranos participó Roberto Pérez Santiago llegando 33º. En la femenina puesto 8ª para Mª Elena Garea Rubio con un tiempo de 20'59".

Aquí les dejo el video de la carrera para aquellos que no la hayan visto o que quieran volver a verla.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/cross/atletismo-cross-atapuerca-carrera-masculina/2148978/
 
Ese mismo día en Girona participaba Oriol Cascallo en la 16ª edición del  cross ciudad de Girona, terminando en 6ª posición. Su tiempo fué de 29'27" por los 26'50" que realizó el primer clasificado de su categoria.
En Fuentesauco se celebraba la primera prueba del calendario provincial de Zamora y primer cross de los juegos escolares de la provincia. En ella participarón las categorias del club benavente atletismo, logrando unos excelentes resultados, subiendo al podio en prácticamente todas las categorías. Podeis ver las fotos de esta carrera en la pestaña fotos.
 
 
Las clasificaciones de todas estas pruebas ya se encuentran disponibles en la pestaña resultados de la web.
Un saludo.