RESULTADOS 16 MARZO DE 2014

Resultados del campeonato de España de Veteranos de Campo a Través y 1ª legua de Valladolid (san Pedro de Latarce).

Fin de semana ajetreado para los atletas del club Benavente atletismo, desplazándose a Mérida y a San Pedro de Latarce.

Comenzando por los veteranos que disputaban el campeonato de España de veteranos de campo a través en la bonita ciudad de Mérida en los alrededores del antiguo circo romano.

En la categoría master 45-50 participaban 3 atletas del club sobre una distancia de 6 km. El vencedor en esta categoría fue Jose María Rodríguez. En el puesto 39º entró Ángel Luís Carrión, seguido muy de cerca por Jesús Manuel Manrigue 43º, y Jose Carlos Charro puesto 54º. Un excelente resultado para cerrar la temporada de campo a través. En la prueba de M55 participaba Esteban Ortega García logrando la 12º posición quedando cerca de los puestos de podio.

atletas en merida

Aquí les dejo un enlace al video de la competicion : CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVES MERIDA 2014

El domingo también se celebraba en la localidad vallisoletana la primera legua del circuito de las cinco leguas Mayte Martínez, a la cual acudió un numeroso grupo de atletas del club obteniendo buenos resultados.

En la categoría juvenil femenina se alzaba con la victoria Cristina Rodríguez González seguida de su compañera Rebeca Colino García. En la masculina Abdelhak Benchriyet lograba en el primer puesto, mientras que en cuarto lugar se clasificaba Daniel López.

En senior masculino la victoria se la llevó Alberto González González del Cecinas Pablo. En 11º lugar quedó Ángel Sastre Tapioles. Víctor Pascual Santiago se clasificaba en 18º lugar.

En veteranas C Raquel Díaz Jiménez lograba la 7ª posición

En la categoría de veteranos A Roberto Pérez Santiago pisaba el podio logrando la segunda posición, mientras que Jorge Fernández Cerviño clasificaba el 12º y Eugenio Morales Blanco el 23º.

En veteranos C participaba Francisco José Martínez Alonso quedando en el puesto 27º.

En veteranos D participaba Agustín López Balandrón que obtenía el puesto 13º.

En categoría cadete Ismael Álvarez se alzaba con la victoria, y Alberto García Pernía lograba el tercer puesto, 4º Alejandro Martínez y 7º Iker Fernández

En alevín femenino Clara Muñoz lograba también subir a lo más alto del podio y Andrea García entraba en el puesto 7º. En la categoría masculina 4º Daniel González.

En la categoría de benjamín femenino Valle Blanco logró la 4ª posición.

Podeis ver fotos y resultados en la web.

Próximos desplazamientos atletas club:

-22 de marzo. 10 Kms de Laredo

-Pista Interdelegaciones Castilla y león (Zamora)