Crónica del 6 de junio de 2021

• LUGARES DONDE EL BENAVENTE ATLETISMO HA ESTADO PRESENTE: TORO, SALAMANCA,, LOS CORRARES DE BUELNA, Y ÁVILA

• A DESTACAR:

   - MEDALLA DE ORO MASTER M50 PARA JAIME PEDRERO SANTOS EN PESO 5 KGS.

   - MEDALLA DE PLATA MASTER M50 VICTOR BALSA GONZALEZ EN 1.500 ML.

 

El club Benavente  atletismo continua con las competiciones de pista al aire libre ...

Fin de semana  con dos Campeonatos Autonómicos y dos grandes Premios de Pista al Aire Libre para la Marea Azul ...


 

Sábado 5 de Junio de 2021 - Pistas de Atletismo del Polideportivo Municipal ‘’Raquel Álvarez Polo’’ - Toro

El C.A. Vino de Toro Caja Rural y la Delegación de Atletismo de Zamora, por delegación de la Federación de Atletismo de Castilla y León, organizan los Campeonatos Autonómicos Sub-10 y Sub-12, y Campeonato Autonómico Sub-14 de Pruebas Combinadas.

Con el protocolo requerido para la organización de estas pruebas al Aire Libre, con mascarilla y sin público se realizó este campeonato de gran participación de atletas en una mañana muy calurosa.

El Benavente atletismo clasificó en la categoría sub-12 femenina para este campeonato a Laura Maniega Martínez en las pruebas de salto de longitud y 500 ml.

No fue bueno el concurso de salto de longitud para la atleta benaventana, lejos de su marca personal; Laura alcanzo un mejor salto de 3.54 metros que le llevo al 8º puesto de la general.

Ya en la prueba de 500 ml. Laura corrió en la segunda serie logrando el 3º puesto con una mejor marca personal de 1:37.04. En la general de las dos series conseguiría el puesto 12 de 20 atletas que participaron.

 

Sábado 5 de Junio de 2021 - XIX Gran Premio los Corrales de Buelna (Cantabria) - Complejo municipal Luis Andrés Samperio - Los Corrales de Buelna

La atleta Benaventana Teresa Herráez Martin en su lucha contra el crono de cara al Campeonato de España de Pista Aire Libre consigue su mejor marca personal en la prueba de 1.500 ml. Aire Libre.

Gran carrera la protagonizada por la atleta del club Benavente atletismo en los Corrales de Buelna consiguiendo bajar el crono de su marca personal nuevamente con una mejor marca de la temporada de 4:33.79, Teresa continua en su puesta a punto de cara a la marca mínima para su participación en el Campeonato de España de Pista al Aire Libre que se celebrara en Getafe los días 26 y 27 de Junio.

 

Sábado 5 de Junio de 2021 - XXIII Memorial “Carlos Gil Pérez”- Pistas Municipales de Atletismo de Salamanca

Trofeo con gran calidad de atletas y donde el atleta del club Benavente atletismo Daniel González Rodriguez conseguía su mejor marca temporada en la prueba de 200 ml aire Libre con una marca en línea de meta de 23.78 s.

 

Domingo 6 de Junio de 2021 - Campeonato Autonómico Master individual y Clubs.

La Delegación de Atletismo de Ávila, conjuntamente con el C.A. Romanillos, por delegación de la Federación de Atletismo de Castilla y León, organizan este Campeonato Autonómico Master.

Con Mascarilla, sin público, y con el protocolo consiguiente para la ocasión se desarrolló este campeonato master.

El Club Benavente atletismo participó en las pruebas de 1.500 ml, 800 ml y Peso 5 kgs.

Gran competición de los atletas del club Benavente Atletismo que participaron en esta mañana en Ávila. Tanto Víctor Balsa como Jaime Pedrero lograron subir al pódium en la Categoría Master-50.

Peso 5 kgs: Medalla de oro para Jaime Pedrero Santos con un mejor lanzamiento de 6.69 m. En la prueba de 800 ml. Jaime se quedó a 1 segundo escaso de volver a subir a pódium, logrando el 4º puesto con un tiempo de 2:33.68 .

En la prueba de 1.500 ml. masculino, Víctor Balsa González lograría el 2º puesto Master-50 con un tiempo en línea de meta de 5:06.14 superado por Cesar Jorge Cabestrero en 1º posición y en 3ª posición Mariano Diez Pascual .

 


PRÓXIMAS CITAS DEL CLUB BENAVENTE ATLETISMO:

• Sabado 10 de Junio - Control de marcas - Pistas de Toro

 

Clasificaciones en: benaventeatletismo.es/resultados

Mas informacion en: benaventeatletismo.es