CRÓNICA: 29 y 30 de Septiembre - Club Benavente Atletismo

BENAVENTE, MATAPOZUELOS Y SANTA MARTA DE TORMES

SOBRESALIENTE PARA LOS VETERANOS DEL BENAVENTE ATLETISMO EN LA PRUEBA  DEL CIRCUITO CORRIENDO ENTRE VIÑAS Y SANTA MARTA DE TORMES

3º Puesto general en Santa Marta de Tormes para Marcos Gómez Ferrero

1º Veterano D. Jaime Pedrero Santos y 1ª Veterana F. María Teresa García Ramos

El sábado 29 de septiembre daba comienzo la temporada para las categorías inferiores del club Benavente atletismo con la presentación y horarios de entrenamientos para las diferentes categorías.

Domingo 30 de septiembre se disputaba la segunda prueba  del circuito Corriendo Entre Viñas de la provincia de Valladolid. En esta ocasión la carrera se disputo en el municipio de Matapozuelos. En la carrera de 10 kilómetros los vencedores de la misma fueron:

En categoría masculina el vencedor fue. Luis Enrique Melero Gutiérrez. Giralda Sport 33:09 y en categoría femenina Alicia Diago Ortega. Trotaventeños. 40:25

En esta carrera el Benavente atletismo alcanzo el pódium en dos ocasiones.

En la Categoría de Veteranos D . 1º Jaime Pedrero Santos con un tiempo en línea de meta de 38:31 y en la Categoría Veteranas F. 1ª María Teresa García Ramos  que logro una marca de 45:32.

 

Domingo 30 de septiembre se disputaba en Santa Marta de Tormes (Salamanca una nueva edición de los 10 kilómetros de Santa Marta 2018.

A las 11:00 horas comenzaba esta carrera de 10 kilómetros en la que el atleta del club Benavente atletismo Marcos Gómez Ferrero lograba el tercer puesto de la general por detrás de Daniel Sanz que logro el primer puesto de la carrera y Iván Roade 2º clasificado.

 

Más información y fotos en:

http://www.benaventeatletismo.es

Facebook: clubbenaventeatletismo