Crónica: 23 y 24 de Noviembre de 2019

LUGARES DONDE EL BENAVENTE ATLETISMO HA ESTADO PRESENTE: ALCOBENDAS E ISCAR.

A DESTACAR: JAIME PEDRERO SANTOS PODIUM EN MASTER D EN LOS 10 KILOMETROS DE ISCAR.

 


Domingo 24 de noviembre de 2.019, se disputaba en Alcobendas (Madrid) la XXXVIII edición del Cross internacional de la Constitución.

En esta ocasión la participación de atletas del club Benavente atletismo correspondió a Lucia Rivera López en la prueba de Sub 14-infantil femenino, Lucia logro el puesto 35 de la general de las más de 150 atletas que participaron.

 

Domingo 24 de Noviembre de 2019 - Carrera 10 y 5km en memoria de Jorge Hernansanz-Frias - Iscar (Valladolid)

Los vencedores de esta prueba fueron. En categoría masculina, Alejandro Carabias Herrero (Ulsa) con un tiempo de 33:19 min; y en categoría femenina, María Lozano Baranda (Bikila-Palencia) con un tiempo de 40:17 min. En esta prueba la representación de la marea azul del Benavente atletismo vino de la mano de Jaime Pedrero Santos que lograba el 8º puesto de la general y 2º en su categoría de Master D. masculino con un tiempo en línea de meta de 37:14 min

 

¡ANUNCIO!

El próximo sábado 30 de noviembre se disputará en Benavente el II Cross escolar de la Diputación de Zamora, temporada 2019-2020.

El circuito para la ocasión estará ubicado en la zona del Pabellón de los Salados de Benavente y la hora de comienzo de las pruebas será las 12:00  de la mañana. Tendremos amplia participación de escolares de toda la provincia de Zamora en las diversas pruebas y categorías que se realicen.

 


PRÓXIMAS CITAS DEL CLUB BENAVENTE ATLETISMO:

• Sábado 30 de Noviembre - Juegos escolares: 2ª Jornada Campo a Través (Benavente) - Hora comienzo de las pruebas 12:00 en el Circuito del Pabellón "Los Salados" de Benavente

• Sábado 30 de Noviembre - XVIII Cross Ciudad de Dueñas - Alejandro Villullas (Dueñas –Palencia)   (info)

 

----------------------------------------

Records absolutos CyL al aire libre 2019 (info)

Records absolutos CyL en pista cubierta 2019 (info)

Records categorías inferiores CyL al aire libre 2019 (info)

Records categorías inferiores CyL en pista 2019 (info)

----------------------------------------

 

Clasificaciones en: benaventeatletismo.es/resultados

Mas informacion en: benaventeatletismo.es

Facebook:  clubbenaventeatletismo