Crónica: 20 de Noviembre de 2020


 

Domingo 20 de diciembre de 2020 - II Trail Cross Túrdulos - Belalcázar (Córdoba)

Se disputaron tres modalidades: cross Trail 22 kilómetros, 14  kilómetros y Senderismo ruta de 14 kilómetros. Prueba disputada  por el monte Malagón.

A partir de las 10 de la mañana se dio inicio a las pruebas con el pistoletazo de salida para el Trail largo y con el protocolo para la ocasión por la que se está atravesando con la pandemia, mascarilla, separación de atletas de 2 metros, tomas de temperatura al inicio y final de la carrera.

En la prueba de 14 kilómetros el Benavente atletismo estuvo presente de la mano del bravo corredor Marcos Rodriguez Richter.

La prueba que se desarrollaba por un circuito con + 483 metros de desnivel positivo, y en el que el 40 % eran pistas y caminos, otro 40% de senderos y un 20% sobre campo, añadiendo otro elemento para endurecer carrera la del barro acumulado por las lluvias de estos últimos días.

Los vencedores en esta distancia fueron: Jesús Pineda Varo del Club Maratón Lucena con un tiempo de 1:00:34 en categoría masculina y en féminas la vencedora fue Marina Romero Peralbo del Club Bahía Algeciras con un tiempo de 1:13:05.

Marcos lograba cruzar la línea de meta en el puesto 19 de la general y el 9º de su categoría de Veteranos con un tiempo de 1:13:03

 

Abierto plazo inscripciones categorías inferiores club Benavente atletismo de cara a comenzar, si la situación sanitaria lo permite los entrenamientos serán en enero de 2021, para ello el club tiene abierta plataforma para inscripciones tanto nuevos atletas como atletas que ya pertenecen al club.


 

REGLAMENTACIÓN TEMPORADA INVIERNO CIRCULAR 21/2020

Records absolutos CyL al aire libre 2019 (info)

Records absolutos CyL en pista cubierta 2019 (info)

Records categorías inferiores CyL al aire libre 2019 (info)

Records categorías inferiores CyL en pista 2019 (info)

----------------------------------------

Clasificaciones en: benaventeatletismo.es/resultados

Mas informacion en: benaventeatletismo.es

Facebook:  clubbenaventeatletismo