CRÓNICA: 10 y 11 de Febrero - Club Benavente Atletismo

SOL Y SOMBRA ES EL BALANCE DEL FIN DE SEMANA DE LOS ATLETAS DEL CLUB BENAVENTE ATLETISMO

LONDRES,  LA CORUÑA, ZAMORA Y SALAMANCA

MEDALLA DE BRONCE Y CAMPEON DE LA GUARDIA CIVIL MARCOS GOMEZ FERRERO

2 PUESTO DE SERGIO SANTOS RODRIGUEZ EN LA LONDON WINTER WANDER

 

Varias competiciones coparon la semana atlética del Benavente atletismo:

 

Domingo 3 de febrero de 2.019 se disputaba la London Winter Wander. (Londres) una prueba de 10 kilómetros que trascurría por las calles de Londres. En esta carrera la participación fue de más de  18.500 atletas llegados a meta, el corredor enrolado en las filas del club Benavente atletismo Sergio Santos Rodriguez lograba una Segundo puesto de la general con un tiempo de 32:07 y primero en su categoría de 20-24 años

 

Miércoles 6 de Febrero de 2.019. Campeonato Nacional Militar de Cross corto. Cabana (La Coruña).  Sobre un circuito  de arena de playa y césped trascurrió el campeonato. El atleta perteneciente al club Benavente atletismo Marcos Gómez Ferrero logro el 3 puesto y medalla de Bronce del campeonato y Campeón de España de la Guardia Civil.

Dentro de los objetivos de Marcos Gómez es el de conseguir la marca mínima para participar en los Juegos Olímpicos Militares que se disputaran en Whuan ( China) en el mes de Octubre. La prueba en la que pretende participar es en los 1.500 metros lisos.

 

Sábado 9 de Febrero de 2.019. III Cross Trail Zamora 10 kilómetros.

Los vencedores en esta edición fueron Santiago Mezquita Fernández. 43:19 en categoría masculina y Marta Diez Manzano en femenina con un tiempo de 57:26.

La representación del Benavente atletismo en esta prueba vino de la mano de Paco Vega Núñez que lograba el puesto 59 general y el 27 en la categoría de sénior con un tiempo de 59:59.

 

Sábado 9 y domingo 10 de febrero de 2.109. XXXIII Campeonato de España Sub23 de Pista Cubierta. Pista Carlos Gil Pérez. (Salamanca).

Sábado 9 de febrero.

El único participante del club Benavente atletismo que tenia billete para participar en este campeonato era Ismael Álvarez El Hassany que debutaba en la categoría.  La  prueba en la que compitió fue en los 800 ml.  Ismael corría en la 3 de semifinal. No pudo ser y no lograba  la marca que le permitiera disputar la final que se celebro el domingo y en la que el vencedor fue Mariano García García con 1:47.75 logrando record nacional de la categoría.

 

PROXIMAS COMPETICIONES DEL CLUB BENAVENTE ATLETISMO:

Sábado 16 de Febrero jornada de Pista Juegos escolares - Todas las categorías. (info aqui)

 

Clasificaciones en: benaventeatletismo.es/resultados

Mas informacion en: benaventeatletismo.es

Facebook:  clubbenaventeatletismo