CLARA MUÑOZ SUBCAMPEONA ALEVIN DE 500 METROS

CLARA MUÑOZ SUBCAMPEONA ALEVIN DE 500 METROS

Una semana más los atletas del club participaron en varias pruebas durante la semana. Comenzando por nuestro atleta Oriol Cascallo que participó en un control en Barcelona en la prueba de 5000 metros lisos el miércoles día 11. Obtuvo el puesto 18º en su serie con un tiempo de 16’49”30.

También el sábado se disputaba en Palencia el campeonato autonómico alevín, infantil y cadete al aire libre, en el cual participaba Clara Muñoz en la prueba de 500 metros lisos. Logró el segundo puesto con una marca de 1’29”29, por lo que consigue cerrar la temporada con muchos éxitos y esperemos que siga así.

clara muñoz

El sábado se celebró en san Cristóbal de Entreviñas la primera edición de la carrera popular la Trinidad, con la colaboración del club Benavente atletismo. Una gran afluencia de corredores, sobre todo de la localidad y un día muy caluroso para esta primera edición en la que se alzó con la victoria el atleta del club Víctor Hierro de Castro, mientras que en la prueba femenina se llevaba la victoria Elena Calvete Prieto.

salida san cristobal

El domingo se celebró en Ponferrada la XI media maratón (21,097 km) en la cual tomaba parta Jorge Fernández Cerviño logrando el puesto 25º en la general y 8º en su categoría con un tiempo de 1 hora 27 minutos 29 segundos. Pueden ver las clasificaciones en este sitio web: CLASIFICACIONES

Un saludo.